jueves, 17 de octubre del 2019
 
Regional Sur
Nanchitecos continúan padeciendo apagones de 12 horas
Nanchital | 2019-06-17 | Areliz Sosa
Varias colonias de Nanchital están resultando afectados por los constantes apagones. / CALLE

Por más de doce horas, vecinos de cinco colonias de Nanchital permanecieron sin el servicio de agua y luz; a pesar de los reclamos de los usuarios, el personal de la Comisión Federal de Electricidad atendió el llamado casi al medio día.


Por más de nueve meses más de tres mil habitantes de esta ciudad resultan afectados por los constantes apagones, de los cuales pocos efectúan las quejas a través del número de emergencia de la paraestatal o sus redes sociales.

“Consideramos que ya es tiempo de ponerle un alto a la empresa Comisión Federal de Electricidad, porque el costo del servicio es caro y no realiza los cambios de transformadores mucho menos da el mantenimiento a las líneas de alta tensión que constantemente se dañan”, comentaron los usuarios afectados.

Las colonias afectadas por los constantes apagones son San Agustín, Nuestra Señora de Lourdes, la avenida Revolución, Tepeyac, Manuel Ramírez, Noria y parte del centro de la ciudad, quienes desde la noche del domingo estuvieron sin luz y fue hasta el mediodía del lunes que el servicio fue restablecido, pero los constantes apagones continuaron registrándose.

“No sirve de nada realizar los reportes al 071, ya se acostumbraron los empleados de CFE que el servicio es restablecido después de diez horas o veinticuatro, situación que ya no vamos a permitir porque con las altas temperaturas es insoportable dormir”, comentaron los quejosos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México