jueves, 27 de junio del 2019
 
Regional Sur
CFE continúa sin atender quejas en Agua Dulce
Agua Dulce | 2019-05-25 | Staff Imagen del Golfo
/

A pesar de las múltiples manifestaciones que los ciudadanos han realizado contra la CFE en diversos municipios sureños del estado de Veracruz, la ex paraestatal eléctrica, no ha podido atender las quejas de la población, al parecer por falta de personal.


Desde la semana pasada, habitantes del poblado Los Manantiales, solicitaron a la comisión federal que supervise el sistema eléctrico de la comunidad, debido que las variaciones de energía son constantes y temen que sus equipos eléctricos se descompongan.

Los apagones son constantes y estimaron que la falla podría deberse, a que los cables de conducción en al menos seis postes, sufren de corto circuito al permanecer durante largas periodos con chispa, lo que pone en peligro a los transeúntes quienes cruzan por las zonas donde caen las luces de fuego.

Temen que este tipo de circunstancias, pueda incluso quemar los trasformadores y dejar por varios días sin luz al poblado, donde más de 680 personas habitan.

Por este tipo de fallas y por la falta de servicio, habitantes de los municipios de Agua Dulce y Las Choapas, se han manifestado en las oficinas de la CFE e incluso han tomado carreteras, debido que tienen que pasar por esta ola de calor sin el uso de los sistemas de ventilación.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México