martes, 18 de junio del 2019
 
Regional Sur
Cientos siguen siendo repatriados desde Minatitlán
Minatitlán | 2019-05-24 | Staff Imagen del Golfo
En coordinación con el consulado de Honduras y el INM, éste viernes fueron repatriados 106 centroamericanos. / REPATRIADOS

Por su condición de estancia irregular, éste viernes el instituto Nacional de Migración (INM) repatrió vía área de Minatitlán a San Pedro Sula, Honduras a 106 personas en su mayoría familias con niños en brazos, con esto suman ya 306, el número de de indocumentados que han retornado a sus país tan solo en este mes de mayo.


Durante la mañana de viernes los autobuses arribaron al aeropuerto de Minatitlán con familias completas de hondureños sobre todo niños que abordaron el avión de la Policía Federal, tal y como lo marcan las normas y procedimientos migratorios vigentes para regresar con su lugar de origen.

A través de la cuenta del @INAMI_mx, el instituto ha informado sobre estos retornos llevados a cabo por el personal en coordinación con el consulado de Honduras, el 11 de mayo regreso a 109 personas, el 18 de mayo a 11 y éste viernes 24 a 106 personas.

Y mientras un número menor de personas regresa a su país sin haber siquiera cruzado el estado Veracruz, otro número mayor sigue saliendo de Centroamérica en busca del llamado sueño americano.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México