martes, 18 de junio del 2019
 
Regional Sur
Llevan diez días sin agua potable vecinos de Ixhuatlán del Sureste
Nanchital | 2019-05-24 | Areliz Sosa
Habitantes del municipio de Ixhuatlán del Sureste sufren por el desabasto de agua potable. / SIN AGUA

Sin agua varias escuelas y colonias de Ixhuatlán del Sureste, ante la situación directores de planteles educativos y padres de familia, solicitaron la intervención de las autoridades municipales para que abastezcan el servicio, ya que los sanitarios de las instituciones tienen que permanecer limpios por salud de los estudiantes.


Constantemente vecinos de las colonias Santa María, águilas, Benito Juárez, Libertad, Barrio Arriba, Barrio Abajo, han acudido a las oficinas operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), para solicitar restablezcan el servicio ya que aseguran tener cerca de diez días sin el servicio.

“Los intensos calores son insoportables y sin agua es una agonía, porque por varios días hemos tenido que estar comprando garrafones de agua o acarrear el vital líquido de los pozos artesianos, y los recibos por el consumo están llegando con normalidad”, comentó Rafaela González, habitante de la colonia Santa María.

Por la falta de agua potable algunos directores de escuelas públicas han solicitado el apoyo del personal del ayuntamiento, para que les presten contenedores para almacenar el agua y con ello puedan efectuar la limpieza de los sanitarios.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México