jueves, 27 de junio del 2019
 
Regional Sur
Se inconforman por arbitrariedad de Comude en Minatitlán
Minatitlán | 2019-05-24 | Marthin Ruiz Urbieta
Los directivos de la asociación civil “Consejo regional de seguridad y participación ciudadana”, Jorge Alberto Sánchez y Álvaro Cuevas, denuncian anomalías en la Unidad Deportiva Benito Juárez. /

La organización civil “Consejo ciudadano regional de seguridad y participación ciudadana”, manifiesta inconformidad por las limitaciones de horario que impone la Comisión Municipal del Deporte, en el uso de la Unidad Deportiva Benito Juárez.


Los directivos de dicha organización, Jorge Alberto Sánchez López y Álvaro Cuevas Pérez, se dirigieron por escrito al alcalde Nicolás Reyes Álvarez para solicitarle “se revise el funcionamiento” de la unidad deportiva, acusando que “desde inicio de la administración se ha implementado un horario que consideramos arbitrario”, al apagar las luces a las 22 horas aun cuando se estén realizando actividades.

Dicen que eso ha ido en perjuicio de las los deportistas y de las familias que acuden a los diferentes torneos que se realizan los fines de semana, e incluso todos los días, como son actividades de voleibol, básquetbol y fútbol rápido.

Debido a la restricción de horario, impuesto  por la Comude que dirige Pino Balmori Montiel, se ha tenido que recortar el número de partidos, lo cual ha generado molestia y problemas en el desarrollo de los torneos. Y agregan que dese el inicio de la administración “se ha abandonado el mantenimiento de las canchas, tanto de básquetbol como de voleibol, observándose la falta de tableros en una de las canchas y el abandono de fierros sobre las mismas”.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México