lunes, 17 de junio del 2019
 
Regional Sur
Lo secuestran frente a su familia en autopista Cosolea-Acayucan
Acayucan | 2019-05-22 | Staff Imagen del Golfo
Interceptan, balean y privan de su libertad a conductor de Volkswagen Jetta, al transitar junto a su esposo e hijo, sobre la autopista Cosoleacaque - La Tinaja con dirección a Acayucan. / SECUESTRO

A punta de disparos, hombres armados obligaron al conductor de un Volkswagen Jetta a detener su marcha y frente a su esposa e hijo, lo privaron de su libertad.


El hecho ocurrió sobre la autopista 145D Cosoleacaque - La Tinaja en el tramo Cosoleacaque - Acayucan a la altura del puente San Pedro Mártir en el kilómetro 036+000.

Anayeli S. M., de 25 años de edad, detalló que circulaba junto a su esposo Fermín A.B., de 27 años de edad y su bebé de 6 meses de edad, sobre la carretera de cuota a bordo del Volkswagen Jetta con placas NEU3459, cuando fueron agredidos a balazos por hombres armados.

Tras la agresión contra la carrocería del automóvil, los delincuentes bajaron a la fuerza al conductor Fermín a quien se llevaron supuestamente con dirección hacia Acayucan.

En el lugar el hecho delictivo, Protección Civil auxilió a la fémina quien sufrió crisis nerviosa.

Autoridades estatales y federales montaron un operativo en caminos vecinales y sobre la autopista con la intención de ubicar a la víctima y los presuntos plagiarios.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México