lunes, 17 de junio del 2019
 
Regional Sur
Controversia en Minatitlán por visita de Cepillín a la Refinería
Minatitlán | 2019-05-21 | Staff Imagen del Golfo
Nadie sabe quien autorizo la entrada de Cepillín a la Refinería. / CEPILLÍN

Se deslinda la gerencia de seguridad de Petróleos Mexicanos de la entrada de Ricardo González ‘Cepillín’ el pasado 19 de mayo a las instalaciones de la refinería ‘Gral. Lázaro Cárdenas’, aseguran que no contaba con acreditación, ni mucho menos permisos, por lo que ya investigan.


De acuerdo a la nota informativa que circula elaborado por el ingeniero Martín Gómez Martínez, coordinador de guardia de fin de semana, se especifica que fue mediante redes sociales que se enteraron de la visita del personaje a la factoría, por las fotos publicadas.

“Por este medio le informo que durante el cierre de la guardia del día 19 de mayo a las 18:00hrs horas, un servidor y el personal de guardia de apoyo, nos enteramos por medio de las redes sociales del ingreso del sr. Ricardo González alias “El Cepillín” a las instalaciones a la Refinería, sin estar este grupo enterado de tal situación”, escribió en el oficio.

“Al conocer el hecho se le preguntó al Coordinador de Vigilancia, el ing Carlos Benjamín Alvarado, si tenía conocimiento del ingreso a la Refinería del personaje citado, indicando su desconocimiento de tal hecho. Por tal motivo, se emite esta nota informativa para los fines administrativos correspondientes”, continuo.

CEPILLIN ESTUVO EL FIN DE SEMANA EN MINATITLÁN

Hay que hacer mención que el payaso Cepillín estuvo en Minatitlán para una presentación el sábado 18 de mayo en el Centro de Convenciones, al siguiente día a través de su cuenta personal compartió fotos dentro de la refinería Lázaro Cárdenas, lo que generó algunas críticas.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México