miércoles, 18 de septiembre del 2019
 
Regional Sur
Sólo trabajan con seis vehículos en la Jurisdicción XI
Coatzacoalcos | 2019-05-19 | Miralda Cadena
Al menos 14 unidades inservibles están almacenadas en el inmueble de Vectores, ubicado en la colonia Frutos de la Revolución, pero en total son un promedio de 22 y sólo seis en funcionamiento / VECTORES

En el inmueble donde se encuentra Vectores de la Jurisdicción Sanitaria XI de Coatzacoalcos, permanecen 14 camionetas de la Secretaria de Salud (SS) sin funcionar, ya que desde el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares dejaron de brindar recursos para sus mantenimientos; en la actualidad sólo operan un promedio de seis camionetas.


“Deben haber nada más funcionando como cinco o seis mientras que descompuestas son como 22, 14 están aquí en el departamento de Prevención y Control de Enfermedades Transmitidas por Vector y las demás en talleres que desde hace como año y medio no sacaron por no pagar”, contó un trabajador quien prefirió omitir su nombre.

Reveló que esta situación también la presentan diversas jurisdicciones del Estado de Veracruz, pues en la Jurisdicción de Xalapa existe una fuerte deuda que le impide dar recursos para este problema.

Detalló que las afectaciones en las unidades todas de la marca Ford Ranger, las cuales tienen el logo de Ver Salud y SS, de color blancas, van de mantenimiento en general y reparación, pues desde hace un promedio de un año y seis meses dejaron de brindar los recursos.

“Hay reparaciones que van de los 15 mil hasta 25 mil pesos no es tan barato y con todo el parque vehicular que hay es una suma fuerte, pues cuando estuvo Yunes se dejó caer muchos más y el presupuesto mucho menos llegó”, finalizó.




Por último hay que mencionar que en la parte del taller de vehículos al menos se contabilizaron 14 unidades, algunas aparentemente en buenas condiciones, mientras otras estaban faltas de llantas y ya en condiciones de muy mal estado.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México