jueves, 27 de junio del 2019
 
Regional Sur
En Soteapan se inconforman con el pago de becas
Soteapan | 2019-05-19 | Marthín Ruiz/ Gabriel Bautista
Representantes de programas sociales, Anel Rosas e Iván Romero, recibieron la inconformidad de la gente de la comunidad Las Palomas. / ASAMBLEA

En el poblado Las Palomas, de este municipio, tuvo lugar una plática de representantes de programas sociales con padres de familia de la escuela primaria Venustiano Carranza, en donde estos manifestaron inconformidad porque los apoyos se les ha entregado “por partes”, y ellos quieren que la entrega se haga “como antes”.


Allí estuvieron el agente municipal Celedonio Hernández Jiménez y el presidente de la sociedad de padres de familia, Carlos Cruz López, para dialogar con el ingeniero Iván Romero que es del programa social “Sembrando vida”, y la licenciada Anel Rosas, promotora de becas.

La plática duró aproximadamente una hora, en la que las familias se pronunciaron porque la entrega de apoyos sea como lo hacía Sedesol, ya que ahora les dan por partes, y que algunas madres de familia que tienen dos o tres hijos, solamente les dan lo que corresponde a uno.

Consideran los beneficiarios que además, la entrega es muy lenta, por lo que esperan que el gobernador Cuitláhuac García dé una buena respuesta a esta inconformidad.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México