jueves, 27 de junio del 2019
 
Regional Sur
Respalda Rolando Sinforoso actividades del Inapam a nivel regional
Soconusco | 2019-05-18 | Santos López Celdo
Con el apoyo del alcalde Rolando Sinforoso Rosas, Soconusco fue sede del encuentro cultural de adultos mayores que a nivel regional /

Con el apoyo y respaldo del alcalde Rolando Sinforoso Rosas y del tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes; Soconusco fue sede del encuentro cultural de adultos mayores que a nivel regional se efectuó el pasado viernes.


La coordinadora de la zona sur del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), Celia Bautista Sánchez agradeció al alcalde Rolando Sinforoso Rosas todo el apoyo para lograr que este evento fuera exitoso.

El evento cultural se desarrolló en el domo del parque Benito Juárez de la cabecera municipal, donde estuvieron presentes abuelitos de Acayucan, Sayula, Oteapan, Catemaco, Jesús Carranza, Juan Rodríguez Clara, Otepan e Ixhuatlán del Sureste.

La finalidad es reunir a los clubes de los abuelitos era para demostrar el trabajo que se elaboran en cada municipio. Este año se están retomando, pero va paulatinamente, después de un tiempo que se dejaron de hacer y que tienen como objetivo lograr que las personas adultas mayores se sientan integradas en la sociedad.

A los encargados de los clubes a nivel municipal, se les exhortó para que trabajen con los abuelitos, para dar cuenta que el INAPAM está activo.

Estuvieron presentes en el evento, la síndica única, Lucinda Joachín Culebro; el regidor único, Santos Cruz Prieto; el director del DIF, Santos Ortiz Santos y el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México