domingo, 26 de mayo del 2019
 
Regional Sur
Mantienen clausurado comedor del Hospital de Oluta
Oluta | 2019-04-25 | Santos López Celdo
/

El comedor comunitario que existía en el interior del hospital regional civil General Miguel Alemán González en Villa Oluta, cumplirá el próximo mes un año de haber sido clausurado no obstante su importancia debido que ahí vendían alimentos a bajo precio, pero además los recursos iban destinados a la adquisición de algunos medicamentos y apoyos para la ciudadania a través del sindicato que opera en el nosocomio.


La suspensión del comedor se realizó el 29 de junio del 2018, por parte de Secretaría de salud y servicios de salud de Veracruz, mediante la dirección de protección contra riesgos sanitarios (Cofepris).

El lugar estaba a cargo de la subsección del sindicato nacional de trabajadores al servicio de la secretaría de salud a nivel federal, pero conflictos entre éste organismo sindical y la dirección, en ese entonces a cargo de Javier Reyes Muñoz, causó el cierre mediante acusaciones que nunca fueron justificadas.

En cambio, en el exterior del hospital, el patio central del parquecito ubicado en el lugar, se ha convertido en un tianguis de alimentos diversos que sin medidas de higiene son ofrecidas a los familiares de los pacientes.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México