domingo, 26 de mayo del 2019
 
Regional Sur
Con padrón viejo, elegirán priístas a su dirigencia en Veracruz
Acayucan | 2019-04-22 | Santos López Celdo
El Partido Revolucionario Institucional elegirá este domingo a su dirigencia, con un padrón electoral que se tiene desde el 2004, y que enlista a 1600 miembros activos, informó la regidora del PRI, Denisse de los Angeles Uribe Obregón. / DENISSE

Las elecciones internas del PRI, donde seis candidatos aspiran a ser el dirigente estatal, se realizará con un padrón inscrito ante el Instituto Nacional Electoral (INE) desde el 2004, dijo la doctora Denisse de los Angeles Uribe Obregón, ya que hasta el momento no se ha realizado alguna actualización.


La también regidora del PRI y miembro de la dirigencia nacional del partido tricolor, expresó que en Acayucan no existe por el momento dirigente municipal debidamente electo, ni delegado enviado, aun cuando hay algunos que se dicen serlo o tener esa encomienda.

Luego de la elección de la dirigencia estatal, podría venir la de de los locales.

Expresó que el domingo próximo, en que habrán de salir a votar los priístas, lo harán llevando solamente su credencial de elector pues al no haber dirigente municipal desde hace varios meses, tampoco se han entregado nuevas credenciales.

Los comicios, expresó, se realizarán con un padrón del 2004, que fue el único que se tiene y que está debidamente inscrito ante el INE, con un total de 1600 miembros activos debidamente registrados.




De igual forma, dio a conocer que para el proceso electoral solo se instalarán dos casillas, una de ellas, en las oficinas del Comité municipal del Partido, ubicado en la calle Flores Magón.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México