domingo, 26 de mayo del 2019
 
Regional Sur
Exitosa semana santa en San Juan Evangelista
San Juan Evangelista | 2019-04-22 | Santos López Celdo
Miles de ciudadanos disfrutaron del festival de playa nocturno, bailando a orillas del río San Juan. / Semana Santa en San Juan

Con gran éxito y saldo blanco concluyó el periodo vacacional de semana santa en las playas del Río San Juan, a la que asistieron miles de ciudadanos procedentes no solo del municipio, si no de otras ciudades y estados del país que pudieron convivir en paz, con seguridad y buen ambiente.
La fiesta de playa principal fue el sábado, en que la presentación de Jimmy y sus teclados, llenó el área de playa para disfrutar de un festival playero nocturno, bajo la frescura de las aguas del río San Juan y la cálida arena que fue el deleite de visitantes.
El Presidente Municipal Andrés Valencia Ríos se encargó de vigilar todas las zonas de afluen-cia de bañistas, como lo fue Bellaco, La Lima, Achotal y San Juan Evangelista, acompañado de personal de la dirección municipal de protección civil y otras direcciones que se sumaron al es-fuerzo para ofrecer atención especial a todos los visitantes.
El saldo de esta fiesta fue blanco, por lo que la ciudadanía se sintió satisfecha y agradecida con el trabajo realizado por Andrés Valencia Ríos.


 




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México