domingo, 26 de mayo del 2019
 
Regional Sur
Ocho taxis retenidos tras operativo sorpresa en Agua Dulce
Agua Dulce | 2019-04-22 | C. Augusto Fabre
El operativo en Agua Dulce dejó varias unidades en el corralón, luego de que agentes del transporte público las detuvieran. / TAXIS

Al menos 8 taxis en una hora de operativo fue el saldo que dejó Tránsito y transporte del estado ayudados por la Marina en Agua Dulce, en donde las principales faltas fueron, no portar la documentación del conductor, no tener placas y estar clonados con los números, señalaron las autoridades.


De esta manera inició la semana con esta sorpresa para los dueños de taxis quienes señalaron que el operativo los daña en su patrimonio ya que es temperada baja, mientras los agentes de tránsito y transporte manifestaron que no cumplen con el reglamento por lo que se quedarían en el corralón.

Los datos de los agentes indican que las faltas que cometieron los taxistas, fue que no tenían licencia, no portaban con los papeles en regla como el seguro, así como no portar su placa y uno fue clonado con el número, por lo que fueron remitidos al corralón de la calle Transistmica, cabe destacar que los taxis que tenían alguna tapa o polarizado de los vidrios se les advirtió que se los quitaran.

Al final del operativo algunos líderes taxistas trataron de dialogar con los mandos del operativo, quienes les señalaron que deberían de tener en regla sus unidades, pues señalaron que muchas de ellas son utilizadas por el crimen organizado para hacer sus fechorías.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México