domingo, 26 de mayo del 2019
 
Regional Sur
Cierre parcial de la Coatza-Mina por incendio de pastizales
Desde las 17:00 horas del sábado se cerró la circulación en la carretera Coatzacoalcos- Minatitlán tanto de ida como regreso
Cosoleacaque | 2019-04-21 | Staff Imagen del Golfo
/ CARRETERA

Ante el incendio de pastizales que existen en las dos áreas de carretera Coatzacoalcos-Minatitlán desde las 17:00 horas del sábado, Tránsito del Estado cerró la circulación de la arteria tanto de ida como de regreso, ante el gran humo que existe en la zona; PC y bomberos hacen esfuerzo por sofocar el fuego.


Raúl González González, Director Municipal de Protección Civil en este municipio, dio a conocer que como siempre hacen todo el esfuerzo por apagar las lenguas de fuego que se extiende en todo el pastizal del pantano; el cual “arde como si tuviera combustible debido que está muy seco”.

“En más de quince horas que lleva este siniestro se han utilizado Miles y miles de litros de aguas que han sido acarreado en las cisternas de la unidad de PC , por suerte, otras unidades de bomberos y Protección Civil también han apoyado para apagar la lumbre”, dijo el funcionario.

Por su parte , Julio Adrian Ramírez jefe de servicios de la Delegación 53 de Tránsito del Estado, afirmó que desde las 17:00 horas, del sábado se vieron en la necesidad de cerrar la circulación en la carretera Coatzacoalcos- Minatitlán tanto de ida como regresó.

La finalidad es no poner en riesgo a los conductores, dado la gran cantidad de humo que existe en la zona de “Las matas”, por ello pide la comprensión de los conductores, y a la vez lo exhorta a tomar la carretera antigua.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México