domingo, 26 de mayo del 2019
 
Regional Sur
Disputa entre grupos del crimen en Veracruz podría estar tras masacre
Minatitlán | 2019-04-20 | Staff Imagen del Golfo
Funeraria sección Diez de Minatitlán /

Las familias no hablan, llevan en silencio el dolor del luto inesperado ya que en algunos casos hasta niegan los nombres de los hoy occisos, los dolientes prefieren despedirse en privado, en el anonimato, con la mayor discreción posible.


En Minatitlán la conmoción sigue ante estos hechos de violencia y la población permanece expectante sobre los datos que poco a poco las autoridades , fuentes anónimas , y medios de comunicación van divulgando, entre la información que presuntamente se desprende de las indagatorias es que estos hechos están relacionados al supuesto asesinato de un líder de un grupo criminal cometido por integrantes de otro grupo delictivo antagónico.

De acuerdo a las primeras investigaciones el móvil de estos hechos apuntan a una posible venganza entre grupos criminales.

 

                                         

Trascendió que el grupo de sicarios iba directamente por Ever Ricardo N alias “El potro” quién podría tener vínculos con uno de los cárteles al igual que Julio Cesar González Reyna  “la Becky”.

Lamentablemente las demás victimas en el lugar fueron daño colateral.

La tarde del sábado en Minatitlán se distinguió por un ambiente de zozobra y temor, los detalles de los hechos avanzan y la población prefiere opinar desde el anonimato y las familias afectadas han preferido guardar su dolor para la intimidad.

 

                                    

Se logró establecer que en las funerarias ubicadas en la calle Heroica Colegio Militar vela a una de las víctimas y en los servicios funerarios de la calle Reyes Azteca dan el último adiós a un hombre identificado con el nombre de René, en la colonia Patria Libre se dio a conocer qué realizan los funerales de Raúl Palacios Vasconcelos.

El resto de los cuerpos están siendo velados en diversos domicilios, las familias y personas allegadas a las víctimas temen dar información o mayores referencias de estos hechos.

Se informó que mañana por la tarde serán sepultados los cuerpos en los panteones.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México