domingo, 26 de mayo del 2019
 
Regional Sur
Miles de católicos participan en el víacrucis de Cosoleacaque
Cosoleacaque | 2019-04-19 | René Martínez / Elizabet Marín
/ Viacrucis

Miles de fieles católicos, hombres, mujeres y niños de diferentes capillas participaron este viernes en el vía crucis,  caminaron por diferentes calles; todos con un solo propósito, refrendar su fe en nuestro “Padre Dios”.  


En lo que correspondió a Cosoleacaque,  el Vía Crucis parroquial empezó a las 8:00 horas, saliendo de la calle Juan de la Barrera (la vaina) para luego recorrer las arterias: Juan de la Barrera, Capitán Ariza, Transistmica, Ruiz Cortines, Eulalio Vela, Correos y Miguel Hidalgo hasta llegar a la parroquia Preciosa Sangre de Cristo.

A las 14:00 horas, se llevo a cabo la celebración de las siete palabras, está tuvo lugar en el atrio parroquial y a las 16:00 horas, se realizó la  celebración de la pasión del Señor en el atrio parroquial y luego fue el  Santo entierro.

En Tanto en Minatitlán,  el Vía Crucis comento en la plazoleta del General “Lázaro Cárdenas”, ubicado en la avenida Justo Sierra y luego proseguir por la misma avenida en donde estaban marcadas las seis primeras estaciones, el VII , fue en la calle Ejército Mexicano y luego seguir  Miguel Hidalgo .

Fue sobre la avenida principal de esta ciudad petrolera en donde estaban las demás estaciones; el Vía Crucis,  fue encabezado por el Presbítero Fernando Cerero Ugarte. 




En Oteapan,  el recorrido empezó en la Escuela de la Cruz, prosiguió por la calle Morelos, Guadalupe Victorias, Ignacio Allende del Barrio San  Román, posteriormente llegar a la parroquia del Señor de la Salud.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México