viernes, 26 de abril del 2019
 
Regional Sur
Rolando cumple donando su salario de alcalde
Soconusco | 2019-03-25 | Santos López Celdo
Rolando Sinforoso Rosas mantiene su compromiso social de apoyar a familias de escasos recursos económicos con su salario. / ROLANDO

Con recursos de su sueldo como Presidente Municipal, Rolando Sinforoso Rosas, repartió despensas entre familias de escasos recursos económicos y que tienen familiares que padecen un impedimento físico para poder trabajar o mantenerse bajo sus propios medios.


En esta encomienda, al alcalde hizo entrega personal de dicha ayuda al mismo tiempo de establecer un dialogo con sus familiares para que puedan recibir ayuda y atención médica a través de los medios oficiales.

Visitó varios hogares de la cabecera municipal, donde habló con los enfermos, quienes presentan problemas motrices y les impide caminar o presentan algún grado de ceguera, por lo que tienen que apoyarse de otros familiares.

Estuvo con el mismo objetivo en la localidad de Consoguiapan y la ranchería de Limonta, donde también les llevó despensas, para que estas personas puedan prepararse los alimentos o a través de sus propios familiares.

Sinforoso Rosas, expresó que está pendiente de las personas que enfrentan un problema de salud grave, les ofreció los servicios médicos con los que cuenta el Ayuntamiento y el DIF municipal, para hacerse estudios médicos o terapias de rehabilitación.

Expuso que este esfuerzo lo hace con recursos de su sueldo como lo prometiera en campaña, en que destinaría su salario para la gente de escasos recursos económicos.

Así, el salario del alcalde ha sido destinado en beneficio de iglesias, escuelas y ciudadanos enfermos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México