martes, 23 de julio del 2019
 
Regional Sur
Inaugura Andrés Valencia olimpiada de las ciencias de Tebas
San Juan Evangelista | 2019-03-25 | Santos López Celdo
Andrés Valencia Ríos dio la bienvenida a las 33 escuelas que participan en la olimpiada de las ciencias de Tebas en la zona. / SAN JUAN

El licenciado Andrés Valencia Ríos, Presidente municipal de San Juan Evangelista, inauguró la olimpiada de las ciencias de Telebachilleratos de la zona escolar Acayucan C, en la congregación de la Cerquilla, que fue sede de este encuentro regional.


Acompañado del supervisor escolar de la zona Acayucan C, profesor Hugo Daniel Cruz Arakachi y de la directora del telebachillerato de la Cerquilla, Iraís Dalila Reyes Cruz; la primera autoridad municipal resaltó la importancia de este tipo de eventos e hizo un llamado a los estudiantes a dar lo mejor de sí en ese encuentro estudiantil que reúne a los alumnos más inteligentes de todas las escuelas del sector.

En la olimpiada participan 33 escuelas de los municipios de Acayucan, Sayula de Alemán, Oluta, Jesús Carranza y San Juan Evangelista, los cuales fueron recibidos por el propio alcalde, quien les deseó mucha suerte en esta competencia de conocimiento.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México