sábado, 20 de abril del 2019
 
Regional Sur
Yunes deja en caos a transportistas; trámites inconclusos
Minatitlán | 2019-03-23 | Staff Imagen del Golfo
/ Vehículos

El ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares  heredo serios problemas al transporte público, entre ellas transferencias inconclusas, concesiones a las que emitió órdenes de revocación por haberse visto involucradas en el mes de enero  del 2017 en el bloqueo por el famoso gasolinazo, situación que los llevo a no poder empadronar o emplacar.


Víctor Manuel Ramón Contreras, representante de concesionarios y choferes RACSA y TIUPM, argumentó que esta situación ha originado que unidades sigan circulando sin placas, no porque no cuenten con una concesión, tienen sus documentos pero han podido dar continuidad al proceso.

Aunque no especificó cuántos, reiteró que quienes tienen la orden de revocación de concesión, no han podido cumplir con el registro de su unidad.

“No podemos hacer  que el gobernador Cuitláhuac García que esta ahorita nos quiera resolver las cosas así de pronto, no va funcionar así, tenemos que ser coadyuvantes con él, ayudarlo  a que entienda cual es la problemática, el ya nos dijo le va a dar continuidad al registro vehicular para saber que unidades cuentan con su tarjeta porque también hay muchos concesionarios que su morosidad de no  poner en orden, cuando tuvieron muchos años para hacerlo”, consideró el líder transportista.

Puntualizó que la organización es la más preocupada en que el registro vehicular que se llevo en la administración anterior se concluya  porque a la fecha se encuentra entre un 40 y 50 % de avance, por ello el pasado 14 de marzo acudieron a la ciudad de Xalapa a una reunión con el gobernador del Estado, Cuitláhuac García, el director de Transito, el Secretario de Seguridad Pública y diferentes agrupaciones.

“El gobernador nos comento  que el programa en plataforma así como se desarrollo está bastante lento, la información está bastante lenta para que puedan ellos  darle a cada concesionario la certeza que puedan tener su documentación, pero que si se va a concluir”, finalizó.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México