lunes, 24 de junio del 2019
 
Regional Sur
Regidora de Mina pide licencia; va por dirigencia del PRI
Minatitlán | 2019-03-22 | Staff Imagen del Golfo
La regidora Damara Isabel Gómez pidió licencia al cabildo, sin goce de sueldo, para buscar la dirigencia del PRI estatal. / Regidora

Este viernes se dio a conocer que la regidora Damara Isabel Gómez Morales solicitó licencia sin goce de sueldo, para ausentarse de su cargo por un lapso de casi un mes, situación que fue sometida a la aprobación del cabildo.


En el quinto punto de la orden del día, de una sesión extraordinaria programada para el día de ayer, figuró lo siguiente: “Aprobación de la autorización del H Cabildo de la licencia sin goce de sueldo a la licenciada Damara Isabel Gómez Morales, regidora novena, a partir del 22 de marzo al 19 de abril.

Lo anterior hace un período de 29 días en que la edil permanecerá ausente de las actividades administrativas del actual Ayuntamiento, sin dar a conocer el motivo de su ausencia, aunque se sabe que ha convocado a que la acompañen el domingo 24 de marzo a su registro como candidata a la dirigencia estatal del PRI.

Imagen del Golfo intentó localizar a la dama a través de su número telefónico para conocer más detalles pero no respondió.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México