viernes, 26 de abril del 2019
 
Regional Sur
Llevarán agua potable a colonias irregulares de Nanchital
Nanchital | 2019-03-18 | Staff Imagen del Golfo
Al realizar la CAEV un estudio de factibilidad, familias asentadas en predios irregulares podrán contar con el servicio de agua potable. / CASAS

Luego que la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), lleve a cabo un estudio de factibilidad y esta resulte positiva, decenas de familias asentadas en colonias irregulares podrían contar con el servicio de agua potable.


El jefe de la oficina operadora de esta ciudad, Mario Rivera Pérez, dio a conocer que en días pasados sostuvieron pláticas con los habitantes de las colonias San Regino Orillas del Rio, Santa Teresita, El Oasis y El Rodeo, en donde se manifestaron los trámites y acciones a seguir para que cada familia cuenta con su toma.

Por ello dijo que están a la espera que el personal de la dirección general de la Caev les de el “visto bueno”, para que proceden a iniciar los trabajos con los que las familias que viven en estos predios aun considerados irregulares tengan acceso al agua potable.

Rivera Pérez señaló que espera la problemática de deuda que dejaron algunos vecinos de la colonia El Oasis por el uso de hidrantes, no represente un problema para que en este sector se instalen las tomas, ya que dijo algunos vecinos no cumplieron con los respectivos pagos.

Agregó que la Caev esta trabajando para mejorar el servicio de agua potable en la ciudad, además de lograr que todas las familias de la ciudad tengan acceso al vital líquido, por ello están haciendo lo necesario para que la población asentada en terrenos irregulares cuente con el servicio.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México