viernes, 26 de abril del 2019
 
Regional Sur
Taxistas de Nanchital bloquearán 'invasores' de Cuichapa
Nanchital | 2019-03-18 | Areliz Sosa
Taxistas de Nanchital van aplicar encierros a los choferes de Villa Cuichapa, para que que no carguen pasaje en este municipio. / TAXIS

Se organizan taxistas de Nanchital para bloquearles la circulación a los conductores del servicio público de Villa Cuichapa, perteneciente al municipio de Moloacán que estén levantando pasaje en esta ciudad, los choferes aseguran que estas acciones las determinaron porque los prestadores del servicio piden respeto y son los primeros en romper las reglas.


“No estamos dispuestos a ser la burla de los taxistas abusivos de Villa Cuichapa, si en algún momento permitíamos hacia su jurisdicción se acabó, porque ellos iniciaron este pleito de territorios, si ellos quieren aplicar la ley del embudo están muy equivocados, los representantes de transporte público se los explicó y siguen realizando encierros a los compañeros que llevan a los usuarios a esa localidad”, comentaron los choferes de Nanchital.

Desde hace varios meses los taxistas de los Nanchital y Villa Cuichapa perteneciente al municipio de Moloacán, estaban trabajando de manera organizada con la finalidad de mejorar el servicio a los usuarios de los municipios antes mencionados.

“Si acudimos a Villa Cuichapa es porque los usuarios lo requieren, consideran que el tiempo para llegar a sus casas es menor, sin embargo quien toma la determinación de cuál es el transporte que va a utilizar es el pasajero ya que es quien paga, sin embargo el servicio a generado el descontento de algunos choferes que niegan la prestación al cliente y ahora exige sus derechos, pone condiciones y son los primeros en romperlas, por eso trabajaremos como ellos”, comentaron los taxistas de esta ciudad.

Se espera que durante los días en los que se llevan a cabo los encierros de las unidades que estén otorgando el servicio fuera de la jurisdicción que corresponda, no se efectúen enfrentamientos entre los choferes.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México