martes, 23 de julio del 2019
 
Regional Sur
Refuerzan frontera de Veracruz y Tabasco tras asesinato de ganadero
Agua Dulce | 2019-03-18 | Staff Imagen del Golfo
Se reforzó la seguridad en el municipio, tras el hallazgo del cuerpo sin vida del ganadero. / POLICÍAS

Tras el asesinato del ganadero en manos de sus secuestradores, se reforzó la seguridad en caminos rurales, ejidos y la ciudad, con elementos del Ejército mexicano y la Policía Federal.


Un mando de seguridad, informó que había elementos para suponer que la banda delictiva, que raptó al productor de ganado podrían ser del estado de Tabasco, por lo que aseguró que se redoblará la vigilancia entre los límites de Las Choapas y Huimanguillo, ante la posibilidad del ingreso de los delincuentes de aquel estado.

Se logró saber, que la movilización de los uniformados, fue resultado de los trabajos de inteligencia, por lo que buscaban detener a quienes habrían tiraron el cuerpo del desafortunado sujeto en un arroyo.

Consideró que es vital la coordinación de los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno, para garantizar la efectividad de los operativos, donde se desplazan en grupos de más de 20 efectivos.

Fue durante este domingo, cuando la presencia de los elementos federales se reforzó, principalmente en las colonias suburbanas, en una operación para inhibir las acciones delincuenciales.

Trascendió que podría ser este lunes, cuando se instalen puestos de revisión en diversas partes de la ciudad, como la Avenida 20 de Noviembre, Hidalgo y la J. Mario Rosado, para la revisión aleatoria de las unidades.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México