martes, 23 de julio del 2019
 
Regional Sur
Dudosa manifestación de taxistas en Las Choapas
Las Choapas | 2019-03-18 | C. Augusto Fabre
Los taxistas se manifestaron en Las Choapas, así como motociclistas por supuestos abusos. / TRÁNSITO

Entre gritos de "fuera rateros", un grupo de taxistas y motociclistas llegaron este lunes al mediodía a la delegación de tránsito número 21 de esta ciudad, en donde señalaron supuestas anomalías por parte del recién nombrado delegado Abimael Pérez Cruz, quien es originario del Cerro de Nanchital.


El movimiento se desarrolló ante las disposiciones del delegado de tránsito en aplicar el reglamento, en donde se empezó a infraccionar a los conductores que no traigan cinturones de seguridad, llamar por teléfono entre otras infracciones, mientras a los motociclistas el uso de casco ha causado molestias entre este sector.

Usuarios de las redes quienes pasaron por esta manifestación señalaron que muchos de los taxistas que llegaron a realizar esta manifestación no eran de este municipio, además tomaron fotos de vehículos pintados con los colores oficiales, pero sin placas y sin la rotulación de donde pertenecen, al lugar llegaron camionetas de la Policía Estatal quienes solo observaron este movimiento.

Minuto después los manifestantes se retiraron del lugar, al parecer el delegado señaló que solo entablaría el dialogo con los dirigentes.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México