lunes, 22 de abril del 2019
 
Regional Sur
Cunde el pánico en Mina; calles vacias
Minatitlán | 2019-03-17 | Staff Imagen del Golfo
Calles de Minatitlán se quedaron vacías por rumores propagados en redes sociales. / CALLES

Propagación de mensajes de supuestos integrantes de organizaciones criminales en las redes sociales amedrentó a la ciudad durante el fin de semana, las calles permanecieron con poco tránsito, los ciudadanos optaron por mantenerse en sus casas, negocios de diferentes giros lucieron sin clientela u otros optaron por reducir sus horarios.


A decir de algunas personas, desde el sábado se observó que escasearon los camiones del transporte público, algunas unidades fueron guardadas desde temprano, posiblemente ante el temor de ataques, como los registrados en otras partes del estado.

A pesar de los rondines de elementos policiacos y diferentes operativos en diversos puntos del municipio, la gente opto por suspender sus actividades, salir lo indispensable para no exponerse, la mayoría de los establecimientos permanecieron vacios, pese a ser quincena, cuando normalmente la gente acude un poco más al comercio para hacer sus compras.

Incluso en algunas tiendas se observó que se reforzó la seguridad privada, mientras en la parte de afuera permanecían patrullas de Seguridad Pública, todo lo anterior derivado de los mensaje de pánico que se propagó.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México