viernes, 24 de mayo del 2019
 
Regional Sur
Promueven los derechos humanos en escuelas de Minatitlán
Minatitlán | 2019-02-23 | Staff Imagen del Golfo
Concientizan a los pequeños sobre los derechos humanos /

En una primera etapa se tienen contempladas por lo menos 50 instituciones educativas  de Minatitlán para ser visitadas y a través de juegos didácticos sensibilizar a los alumnos en materia de los  Derechos Humanos.


 Como parte de las actividades que realiza de manera conjunta la regiduría octava que encabeza  el licenciado Saúl Wade León y la coordinación de Promoción y Defensa de los Derechos Humanos, ya han visitado los jardines de niño de la zona urbana, entre ellos Tomasa Valdés viuda de Alemán y  la Villa Rica de la Vera Cruz.

En esta primera fase se realizó una reunión previa con directores y docentes, donde se les presento el material con el que los pequeños conocerán y podrán aprender cada uno de sus derechos humanos.

En las instituciones donde ya hubo interacción con los alumnos del tercer año de preescolar ha tenido buena aceptación, maestros y padres de familia se han mostrado muy contentos y agradecidos al externar que es la primera vez que son tomados en cuenta para el desarrollo de actividades.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México