martes, 17 de septiembre del 2019
 
Regional Sur
Alcalde de Ixhuatlán aprueba redoble de seguridad
Ixhuatlán del Sureste | 2019-02-18 | Areliz Sosa
/ W. LUIS

En Ixhuatlán del Sureste, Wilbert Luis Luis aprueba el despliegue de las fuerzas federales en el municipio, y asegura que aunque no se han cometido delitos de alto impacto, la ola de robos ha causado la preocupación de la ciudadanía.


“La cuestión de seguridad es un tema delicado en el estado, aunque en este municipio los delitos que se han registrado son menores hemos mantenido la comunicación directa con la diputada Tania Santos, para conocer del tema y esperamos que la reunión programada para el próximo jueves resulte favorable para los municipios de Nanchital, Coatzacoalcos, Ixhuatlán del Sureste, Minatitlán y Cosoleacaque”, comentó alcalde Wilbert Luis.

Entre los municipios de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste, se han incrementado los delitos de robo a casa habitación y comercios, pero solo dos casos han sido denunciados ante la fiscalía, por lo que ambas jurisdicciones no son contempladas como focos rojos.

“El que las fuerzas Federales redoblen la vigilancia en los municipios del sur, ayudará a disminuir los delitos, sin embargo desconocemos de qué manera colaborarán en cada municipio ya que se habla de seiscientos uniformados”, finalizó Luis Luis.




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México