viernes, 20 de septiembre del 2019
 
Regional Sur
Retenes policiacos en Moloacán no convencen
Moloacán | 2019-02-17 | Staff Imagen del Golfo
Los conductores señalan que los uniformados aprovechan de su postura para sacar provecho. / TRÁNSITO

Los retenes puestos en marcha en distintos sectores de la ciudad de parte de la Policía Estatal, han ocasionado molestia entre los conductores, ya que señalan estos no están centrados en la prevención de delitos sino en obtener algún provecho.


La actividad de los uniformados ha sido mal vista, ya que algunos señalan que más allá de prevenir algún delito, buscan sacar provecho, esto mediante la intervención de viajeros a los cuales solicitan documentación, realizando trabajos relacionados con la autoridad vial, al mencionarles faltas al reglamento de tránsito.

Algunos manifiestan que esto es con la intención de obtener algún beneficio económico, al presionar y amedrentar a los conductores, de los cuales muchos desconocen de sus derechos y reglamento de tránsito como funciones de las autoridades policiacas.

Por esto esperan que autoridades superiores hagan un llamado a los uniformados, para que se aboque a dar con los responsables de los recientes robos con violencia que mantienen atemorizada a la ciudadanía, ya que podrían seguirse presentando este tipo de hechos mientras estas personas anden libres.

Además de esto esperan que al realizar funciones revisión en distintos puntos, se aboquen a constatar que la unidad no sea robada, dejando a un lado si el vehículo presenta algún problema, ya que esto compete a las autoridades de tránsito.




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México