miércoles, 18 de septiembre del 2019
 
Regional Sur
Winckler ya no debería estar en FGE: organizaciones
Cosoleacaque | 2019-02-17 | René Martínez Torres
/ FGE

Por las denuncias que pesan en su contra debe ser de inmediato el juicio político contra Jorge Winckler Ortiz, “ya no debería estar en la fiscalía el Estado, no puede ser que el abogado del pueblo afecte al pueblo con sus acciones”, coincidieron encuesta dirigentes de organizaciones sociales y políticas.


Cuauhtémoc Cadena Pérez, ex diputado local y ex alcalde de Cosoleacaque, manifestó “el pueblo veracruzano está viviendo difícil y severa situación de justicia, porque no habido actuación y hay mucha negligencia, y creo la autoridad se han dormido en sus laureles y han desatendido la seguridad en el estado”.

La acción política y los crímenes y desapariciones forzadas creo está acabando con el estado de Veracruz y mucho comerciante han cerrado sus puertas a raíz de esto mismo; por esos es necesario quitar al fiscal del estado.

“La salida de Winckler yo creo es un reclamo general de la sociedad veracruzana y esta situación no debe seguir en el estado.

Andrés Mario Díaz Zuñiga, ex candidato a la presidencia municipal y representante del comercio organizado, afirmó es necesario que el Congreso del Estado, en donde están quienes son la voz del pueblo de una buena vez se unan y apliquen el juicio política al Fiscal del Estado Winckler Ortíz.




“Que Miguel Ángel Yunes Linares, saque las manos del teman para que los veracruzanos tengan un fiscal que aplique la ley con transparencia y apegado a derecho”, expresó el también líder de FEDEPAC.

Guadalupe Domínguez López, regidor de Morena en Oteapan, destacó, “debe aplicarse el peso de la ley con quienes no han sabido responder a la confianza del pueblo y solo han visto sus intereses personales; AMLO lo ha dicho nadie debe estar por encima de la ley”.

“Es necesario que los diputados locales, se pongan de acuerdo, respondan al pueblo y que no se vendan con el mejor postor como ya lo han hecho algunos; Jorge Winckler de aplicarse el juicio político de una vez por todas”, apunto el edil.

Eucario de los Santos, coordinador regional de los pueblos originarios puntualizó, en el tema de Jorge Winckler Ortiz, les pedimos, solicitamos y exigimos a los legisladores de todos los partidos se pongan de a ACUERDO lo antes posible para que proceda el juicio político contra está persona.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México