jueves, 21 de marzo del 2019
 
Regional Sur
Renovarán dirigencias ganaderas de San Juan, Sayula y Acayucan
Sayula de Alemán | 2019-02-16 | Santos López Celdo
/ Ganaderos

Justino Guillén Lagunes, originario de Juanita, buscará quitar la dirigencia de la Asociación ganadera local al licenciado Efrén Antonio López Mora, en la elección de la jefa directiva para el que ha convocado esa organización de productores locales.


López Mora lleva en el cargo al menos tres periodos y hasta hace unos días se anunciaba su decisión de mantenerse en el puesto.

Guillen Lagunes, conocido como Tino Lagunes, se ha inscrito para el proceso de elección que se llevará a cabo en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local este domingo.

 

En Ganadera de Sayula habrá planilla de unidad




En Sayula de Alemán, los dos aspirantes a la dirigencia ganadera, Wilbester García Estrada y Jesús Reyes Fonseca, este último aún Presidente del concejo directivo, acordaron presentar planilla de unidad en la renovación de la directiva a la que se ha convocado para la asamblea del próximo 24 de febrero.

Wilbester García Estrada era el rival de Jesús Reyes, quien pensaba reelegirse como Presidente, pero tras una reunión entre ambos, el jueves pasado decidieron aliarse y fortalecer la unidad de la Asociación Ganadera Local de Sayula de Alemán.

El primero de ellos encabeza la planilla y el segundo será tesorero.

 

Acayucan no hay rival

Emilio Martínez se mantendrá en la Presidencia de la Asociación ganadera local de Acayucan este domingo 17 de febrero.

Hasta donde se sabía, nadie se inscribió para hacerle frente al aún dirigente ganadero por lo que su reelección es un hecho.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México