miércoles, 24 de abril del 2019
 
Regional Sur
Piden mantenimiento del parque y rehabilitación de sanitarios en Minatitlán
Minatitlán | 2019-02-12 | Staff Imagen del Golfo
/ Baños

Las malas condiciones en que se encuentra la infraestructura del “parque Independencia”, motiva a que algunos ciudadanos alcen la voz para clamar por su mantenimiento y la rehabilitación de los servicios sanitarios que están en la parte baja.


El ciudadano Ángel Sierra Zurita, manifiesta que hace un recordatorio a las autoridades municipales de que el año pasado él y otras personas señalaron la necesidad de intervenir en el acondicionamiento de gran parte del techo que el viento se llevó, y que se procurara la prestación del servicio sanitario que al parecer hasta ha sido vandalizado.

Recuerda el ciudadano que la administración anterior cerró la parte baja del parque, porque se harían reparaciones en donde había filtraciones y escurrimientos de agua, en las instalaciones que ocupaba el Registro Civil, además de cerrar  los sanitarios.

El caso es que el sitio fue cerrado y ahora se encuentra abandonado, por lo que en las noches la gente orina en la banqueta, dejando un ambiente de pestilencia. “Nuestro parque es la sala de nuestra ciudad y sigue en malas condiciones”, dice Sierra Zurita.

Por eso se pide al alcalde Nicolás Reyes su intervención, pues señala el ciudadano: “vemos con tristeza que lo único para lo que ha servido el parque ha sido para negocio; año con año vienen comerciantes de fuera a instalarse… y vemos un parque abandonado”.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México