viernes, 22 de febrero del 2019
 
Regional Sur
Líder ganadero hidrómilo se enfila a la reeleción
Agua Dulce | 2019-02-11 | C. Augusto Fabre
Mario Espinoza Ríos podría ser reelecto como presidente de la Asociación Ganadera local de Agua Dulce por tres años más. / M. ESPINOZA

Esta semana se terminan las inscripciones para contender para presidente de la Asociación Ganadera Local en donde al parecer no se vislumbran candidatos para contender con el actual presidente de este gremio Mario Espinoza Ríos, quien señaló que se tienen en Agua Dulce alrededor de 600 socios quienes votaran la próxima semana.


El también regidor en la actual administración dijo que el socio que pretenda la presidencia solo tiene que cumplir algunos requisitos como estar en la unión desde hace dos años, estar al corriente de sus cuotas, así como presentar sus credenciales y su planilla, “estamos abiertos a que los socios participen, si en su momento deciden que exista una reelección con mucho gusto seguiremos, si no, no hay problemas”, dijo el ganadero.

Aseguro que en Agua Dulce existe unidad en los socios y así se demostrará la próxima semana que se tenga la asamblea de socios, en donde se presentaran las planillas si se inscriben esta semana, mientras los afiliados señalan que no se vislumbra que ningún compañero haga campaña, por lo que todo indica que Mario Espinoza Ríos seguirá otros tres años más al frente de los ganaderos de Agua Dulce.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México