miércoles, 24 de abril del 2019
 
Regional Sur
Morenistas de Agua Dulce tildan de 'traidor' a Guízar
Agua Dulce | 2019-02-10 | Miguel Ángel Rodríguez
/ G. GUÍZAR

Luego que el diputado por el distrito XXX, Gonzalo Guízar Valladares, declarara sus intenciones de votar en contra del juicio político del fiscal, Jorge Winckler Ortiz, militantes del partido Morena lo calificaron de “traidor”.


Explicaron que el escaño legislativo que ocupa, Guízar Valladares, fue gracias a los sufragios de Morena y de Andrés Manuel López Obrador, por lo que hoy, las dediciones que toman en el congreso local, son basados en sus intereses personales y olvidándose del pueblo que confió en él.

“Nosotros solo trabajamos para los candidatos de Morena, los que están con la ideología y principios de nuestro presidente AMLO. Por lógica era de esperarse que Gonzalo Guízar no colaboraría con esos principios de Morena, que es servir al pueblo. Gonzalo solo ve sus intereses, son su prioridad”, sostuvo Manuel Duran Burgette, fundador de Morena en Agua Dulce

“Veo una traición y falta de compromiso del diputado Gonzalo Guízar para con Morena, si bien él fue candidato por el PES, quien lo hizo diputado fueron por los votos de Morena, llegó a la curul gracias a la sombra de Andrés Manuel López Obrador, y ahorita que él se haya alineado con los Yunes, es una alta traición, que tendrá repercusiones en el aspecto social. No se vale que solo hayan utilizado las siglas de Morena para llegar al Congreso y después sean unos viles mercantiles que se venden al mejor postor”, sostuvo Antonio de la Cruz Balcázar, militante de Morena.

“Gonzalo Guízar está actuando de mal manera, está traicionando al pueblo, si la bancada de Morena está tomando un acuerdo, él debe ser respetuoso y debe unirse. Yo lo único que puedo decir que él está anteponiendo sus intereses personales y eso no debe ser así, debe de pensar en quienes lo apoyamos, en quienes lo elegimos y el pueblo está esperando que otorgue buenos resultados. Los verdaderos morenistas, estábamos inconforme en su candidatura, pero nos disciplinamos y le dimos todo el apoyo, porque íbamos en la coalición, Juntos Haremos Historia”, indicó, Águeda Salgado Castro, ex diputada por Morena.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México