lunes, 19 de agosto del 2019
 
Regional Sur
Multa de 800 pesos a nanchitecos que no usen el cinturón
Nanchital | 2019-01-21 | Areliz Sosa
Con el aumento en el costo de la multa por no usar el cinturón de seguridad se espera que los automovilistas atiendan el reglamento vial. / CALLE

Aunque el aumento en el costo de la multa por no usar el cinturón de seguridad es algo que ha llamado la atención entre los automovilistas, esto no termina con la falta de cultura vial en la ciudad, ya que muchos conductores insisten en violar el reglamento.


De acuerdo a lo dicho por el responsable de la delegación de tránsito 41 de Nanchital, Víctor Morales Gálvez, todos aquellos automovilistas que sean sorprendidos sin usar el cinturón serán acreedores a una sanción de 800 pesos.

Dijo que esto es lo que tendrán que pagar los conductores ya aplicándose un descuento, por lo que los exhortó a que atiendan el reglamento vial para que eviten ser sancionados.

Morales Gálvez señaló que, tras haber recibido la información, se ha encargado de situarse en algunos cruceros mostrando copias del documento oficial en el que se muestra el aumento al costo de la multa, esto con el fin de que la gente conozca las acciones que están tomando autoridades superiores.

Además, dijo que la información la están divulgando a través de redes sociales con el fin de que la ciudadanía tenga conocimiento de los cambios que se están dando y no se den por sorprendidos en el momento que sean sancionados por esta u otra falta vial.

Aunque el costo por esta falta podría ser considerado elevado, dijo que simplemente se puede evitar si los conductores utilizan el cinturón en este caso y en general atienden el reglamento, lo cual mejorará la vialidad en la ciudad.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México