martes, 20 de agosto del 2019
 
Regional Sur
Carretera Tuzandepetl-Coatza II en pésimas condiciones
Ixhuatlán del Sureste | 2019-01-20 | Areliz Sosa
Estos son algunos hoyancos del tramo carretero Tuzandepetl-Puente Coatzacoalcos II. / CARRETERA

Wilbert Luis Luis, alcalde de Ixhuatlán del Sureste, realiza la gestión ante el Gobierno Estatal, para que se lleve a cabo la rehabilitación de la carretera Tuzandepetl-puente Coatzacoalcos II, la cual se encuentra en pésimas condiciones.


Debido a las pésimas condiciones en las que se encuentra el tramo carretero Tuzandepetl-caseta de peaje Coatzacoalcos II, los automovilistas y ejidatarios de Ixhuatlán del Sureste, han solicitado la intervención del presidente municipal, para que se realicen la reparación del tramo carretero, donde han suscitado diversos accidentes.

“Son más de trescientos los habitantes de los ejidos Benito Canales, Juan de la Barrera, Amatitlán, Paraíso, Isla del Arenal y Paso Nuevo, quienes utilizan esta vía de comunicación y han solicitado mi intervención para que este año se lleve a cabo la reparación de aproximadamente tres kilómetros de la carretera que quedo pendiente por parte del Gobierno del Estado”, dijo el alcalde Wilbert Luis Luis.

Para respaldar la petición de los habitantes, el primer edil de Ixhuatlán del Sureste, continúa realizando ante las instancias la rehabilitación la reparación de la vía de comunicación, que conduce a los municipios de Ixhuatlán del Sureste, Nanchital y Minatitlán.

“Nuestra inquietud es porque el Gobierno del Estado, no tenga fecha para continuar con los trabajos sobre esta carretera, donde se han registrado algunos accidentes viales que han causado cuantiosos daños materiales”, recalcó el alcalde de Ixhuatlán del Sureste.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México