domingo, 18 de agosto del 2019
 
Regional Sur
‘En marcha’ plan integral para comunidades rurales de Agua Dulce
Agua Dulce | 2019-01-19 | Staff Imagen del Golfo
Se aplicará un plan de bienestar en las 20 comunidades rurales, en su primera fase contempla obras, salud y alumbrado público / Ejidos

En los próximos días se pondrá en marcha el plan integral de bienestar para las 20 comunidades rurales del municipio de Agua Dulce, informó el secretario del Ayuntamiento, Jesús Martínez Monroy.


Destacó que la política de gobierno, establece en su primea fase, tres ejes rectores fundamentales, consistente en mejorar las condiciones del sistema de salud, ampliar y mejorar alumbrado público, además de rehabilitar la red de caminos rurales.

Detalló que el alcalde, Sergio Guzmán Ricárdez, estableció el esquema en la cual participa de manera activa toda la estructura de gobierno, para que con acciones estratégicas se mejore la calidad de vida de los habitantes de los ejidos.

Refirió que durante la primera reunión realizada en el mes de enero, se contempló la rehabilitación de caminos, la instalación de nuevas lámparas led, además de dotar con doctores y medicinas, las clínicas de salud en Tonalá, Los Manantiales y Cedral.

Martínez Monroy, precisó que se mantiene una estrecha colaboración con los agentes y sub agentes de 13 ejidos, 2 colonias agrícolas, 2 centros de población y una congregación, para establecer programas efectivos que beneficien de manera directa a los pobladores.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México