domingo, 21 de abril del 2019
 
Regional Sur
Gasolina garantizada en Mina para consumo y distribución
Minatitlán | 2019-01-17 | Staff Imagen del Golfo
Abasto en gasolina se mantiene en Minatitlán, ciudad de donde están saliendo pipas para distribuir combustible a todo el país. / GASOLINA MINA

En Minatitlán el abasto de gasolina es evidente, todo se desarrolla con normalidad, gasolineras ofertan sus tableros con magna en: 17.09, 17.10, 17.25 y 17.59 pesos, premium en 18.45 y 18.59 pesos, mientras que el diesel en 19.19 pesos, además a diario pipas que transportan hidrocarburo salen de esta ciudad para abastecer a otros estados del país.


A pesar que en otra partes de la republica como Jalisco, Guanajuato, ciudad de México o Querétaro están enfrentando escases o está siendo racionado el combustible, como parte de la medida del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en su plan de combate al huachicoleo, el sur de Veracruz no ha tenido repercusiones aun.

Por el contrario, los precios en el hidrocarburo desde inicio de año se noto un alto al desmedido aumento que se mantenía en el gobierno de Enrique Peña Nieto, acción que ha sido aplaudida por los ciudadanos.

Asimismo es Minatitlán se ha convertido en el centro de atención en el país, al ser la Terminal de Abastecimiento de la Refinería Lázaro Cárdenas donde están saliendo las pipas que transportan gasolina y que son custodiadas por la Policía Federal o Ejercito Mexicano para distribuir en los diferentes puntos del país.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México