viernes, 22 de febrero del 2019
 
Regional Sur
Congregación de Minatitlán no ha recibido beneficios
Minatitlán | 2019-01-17 | Staff Imagen del Golfo
La calle principal de Capoacán se vuelve intransitable con las lluvias, y no se logra la gestión de pavimentación. / CAPOACÁN

Los habitantes de la comunidad de Capoacán manifiestan su preocupación por la desatención a sus necesidades, como es el camino principal que requiere pavimentación para que las unidades de motor no vayan dando tumbos al entrar o salir de ese lugar hacía el río.


En plática con el agente municipal José Manuel Maldonado Rueda, comentó que se ha pedido al gobierno municipal que se meta concreto hidráulico a la calle pero, “desafortunadamente no se nos ha atendido; llevamos un año y no ha tenido respuesta la comunidad”, dijo.

Y recordó que hubo un presupuesto en 2018 que no se ejerció en la zona rural; “había tres obras, puentes y rampa de Filisola; todas las demás quedaron en Minatitlán”.

Lo único que se ha hecho es que se ha mandado dos veces la maquinaria para emparejar el camino, pero no se ha tomado en cuenta la propuesta de una persona que quiere donar revestimiento, para lo que se necesita una unidad de volteo “para economizar, pero no ha habido respuesta” del gobierno municipal.

La construcción abandonada de dos aulas en la telesecundaria es otra necesidad que el gobierno estatal no ha atendido y que ya lleva más de un año solamente con las bases puestas; y por otra parte la promesa de hacer una plaza cívica en la escuela Josefa Ortiz, no se ha cumplido.




En lo que es el tema de alumbrado público, el agente municipal indica: “estuvimos todas las vacaciones sin alumbrado”, ya que la sustitución de focos que se hizo, se volvieron a fundir por la inestabilidad en el suministro de energía eléctrica.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México