martes, 20 de agosto del 2019
 
Regional Sur
Advierten de falsos gestones notariales en Acayucan
Acayucan | 2019-01-16 | Santos López Celdo
Notarios públicos de Acayucan y la región acusaron la existencia de “defraudación profesional” por parte de falsos gestores. / NOTARIOS

Nueve de los diez notarios existentes en esta demarcación notarial acusaron públicamente defraudación profesional por parte de falsos gestores o representantes de las notarias que estarían operando indebidamente en esta región.


Mediante un comunicado, los notarios públicos expresaron que “personas que se ostentan como empleados o gestores de Notarías, sin tener ninguna representación autorizada para ello, ofrecen realizar trámites y actos jurídicos notariales sin contar con la capacidad y conocimientos que aseguren una correcta orientación legal”.

“Ante las consecuencias irreversibles que pueden dañar su patrimo0nio, los prevenimos para que no se dejen engañar por estas personas, ya que nos tramites notariales solo se pueden hacer en las notarías” advirtieron.

El comunicado fue firmado por los notarios públicos, uno: Ana María García Hernández, dos: Angel Gutiérrez Carlín, tres: María Margarita Ferat Meza, cuatro: Victor Manuel Pavón Ríos, cinco: Carlos Campos Morales, seis: José Carlos Cañas Acar, todos con sede en Acayucan; Siete: Alain del Carmen Contreras Sandoval con oficinas en Jaltipan; ocho: Santiago de Jesús Aburto García, con ubicación en Jesús Carranza y Diez, Estuardo Dodero Campos, con residencia en Oluta; solo faltó la notaría nueve, con sede en Sayula, pero se encuentra suspendida por tres meses.

Hasta el momento ninguno de los notarios ha presentado denuncia formal por lo que han llamado defraudación profesional.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México