martes, 20 de agosto del 2019
 
Regional Sur
Lluvias empeoran carretera Las Choapas-Parelelo
Las Choapas | 2019-01-15 | Miguel Á. Rodríguez
En pésimas condiciones se encuentra la carretera Las Choapas-Paralelo. / CARRETERA

Las lluvias de los últimos días, han empeorado la carretera Las Choapas-Paralelo, al provocar socavones y deslaves que ponen en peligro a los conductores y sus pasajeros.


A pesar que la vía de casi 15 kilómetros es la principal de ingreso y salida a este municipio, las autoridades municipales han sido omisas en la gestión o rehabilitación de la carpeta asfáltica, que presenta desniveles de hasta 15 centímetros de profundidad.

El mal estado de la rúa, ha provocado incluso, que las unidades salgan de carril de rodamiento, por la falta de pericia de algunos conductores, quienes al tratar de evitar caer al desnivel, volantean de manera intempestiva hasta por lo que terminan en el acotamiento.

Incluso, los operadores tienen que zigzaguear para evitar dañar a sus neumáticos, debido que a lo largo del camino se observan los restos de las llantas que reventaron por golpear el bordo de los hoyancos.

Las autoridades de vialidad, recomendaron a los automovilistas extremar precaución, para que no sean parte de las estadísticas de accidentes carreteros.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México