jueves, 17 de enero del 2019
 
Regional Sur
Personal de SEDENA realizará la recepción de pre-cartillas en Cosoleacaque
Minatitlán | 2019-01-12 | Staff Imagen del Golfo
Sábados y domingo de enero se recibirán documentos a los concriptos del SMN / SEDENA

Durante cuatro sábados y domingos de enero, personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) estará en los pasillos del Ayuntamiento, recibiendo documentación y pre cartillas de los jóvenes que serán los nuevos Soldados del Servicio Militar Nacional (SMN), clase 2000 anticipados y remisos.


Fuentes oficiales de la (SEDENA), que omitieron sus nombres, dieron a conocer que la recepción de documentos de los nuevos (SMN),  será cuatro sábados y cuatro domingos de enero; los primero dos días ya pasaron 5y 6, ahora los que siguen son 12 y 13, 19y 20 los últimos 26 y 27 de enero.

La recepción de documentos son: “copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y obviamente la pre-cartilla que fue solicitada en tiempo y forma por el joven, en la secretaria del ayuntamiento que le corresponde”, dijo la fuente 

Destacó, a partir de febrero, empieza el adiestramiento militar en las instalaciones del tercer Batallón de Infantería que guarnece la plaza de Minatitlán.

Los requisitos: corte de cabello casquete corto, gorra roja, playera blanca con el emblema SMN, zapatos negros y pantalón mezclilla azul. 




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México