martes, 26 de marzo del 2019
 
Regional Sur
Acusan a mando policíaco de Nanchital por acoso sexual
Nanchital | 2019-01-12 | Staff Imagen del Golfo
El mando policiaco ha sido señalado de acosar a un elemento, hasta el momento las autoridades no han tomado acciones en contra de este /

Acusaciones por acoso sexual, han surgido en contra del comandante de la policía municipal de Nanchital, Armando Curi Jácome, supuestamente por acosar a una elemento policiaco.


De acuerdo con los datos recabados, la presión de interés sexual se viene presentando desde hace un mes, la uniformada de quien se omiten sus datos, mantenía vigilancia en la Casa de Cultura de la ciudad, lugar al que acudía el comandante para tratar de hacer de las suyas.

Supuestamente Curi Jácome, en más de una ocasión, hizo insinuaciones de tipo sexual hacia la elemento, a la que la uniformada se ha negado, solicitando a su superior le brinde el respeto que se merece.

La agraviada fue a manifestar su queja con un funcionario municipal, sin embargo este fue quien colocó al mando policial en el cargo que actualmente ocupa, por ello espera que sea la alcaldesa quien tome cartas en el asunto.

Por lo que se espera que tomen acciones en contra del mando, quien está abusando del cargo que ostenta pretendiendo que como parte de las órdenes, la uniformada haga lo que le ordena.




La agraviada, busca que el comandante reciba el correspondiente llamado de atención, o en el mejor de los casos sea cesado del cargo, ya que una situación similar podrían vivir otras de sus compañeras.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México