martes, 25 de junio del 2019
 
Regional Sur
Andrés Valencia entrega domo en la Cerquilla
San Juan Evangelista | 2018-12-15 | Santos López Celdo
Andrés Valencia Ríos hizo entrega un domo en La Cerquilla /

Ante los alumnos, maestros y padres de familia de la primaria Carmen Serdán, el Presidente Municipal, Andrés Valencia Ríos, destacó que su gobierno se mantiene dando prioridad y atención a rubros como educación, salud, obra pública y seguridad pública; lo que le ha permitido realizar más de cien obras de beneficio social para el pueblo de San Juan Evangelista.


“Yo quiero que todas las comunidades les vaya bien” manifestó al hacer entrega este viernes de un domo a la primaria Carmen Serdán, en la congregación de la Cerquilla, obra realizada, como una respuesta a su preocupación por la educación de la niñez sanjuaneña.

“Estamos agradecidos porque no necesitamos realizar ningún escrito o petición, sencillamente el Presidente Municipal llegó y dijo que va a hacer aquí, el domo porque los niños lo necesitan para realizar sus actividades y se deje de sufrir del sol y de la lluvia” dijo el director Tito Domínguez Malpica, al agradecer en representación de la Escuela, la magnífica obra efectuada.

Alumnos del plantel también se dijeron agradecidos con Andrés Valencia Ríos por el beneficio otorgado, pues ninguna otra administración se había preocupado por ellos y por su escuela.

Acompañaron al presidente municipal, la sindica Guillermina Gómez Sánchez y a la Regidora Alicia Margarita Hernández Agüeros; la directora de educación, Guadalupe Tadeo Mortera y el director de obras públicas Javier Barrientos Balcázar, así como el comisariado ejidal, Epifanio Suriano Beatriz.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México