lunes, 17 de junio del 2019
 
Regional Sur
Si habrá informe en Hueyapan de Ocampo dice alcalde
Hueyapan de Ocampo | 2018-12-15 | Santos López Celdo
Si habría informe en Hueyapan de Ocampo, dio a conocer el alcalde Jorge Alberto Quinto Zamorano / Hueyapan

Jorge Alberto Quinto Zamorano, presidente municipal de Hueyapan de Ocampo, anunció que si habrá informe de gobierno el martes próximo, luego de realizar una mesa de trabajo con los ediles que estaban inconformes  con algunos aspectos de la cuenta pública, misma que habían rechazado firmar los últimos meses.


El primer edil de Hueyapan de Ocampo afirmó que en sesión de cabildos acordaron que la sesión sea el 18 de diciembre próximo en un salón de la cabecera municipal a partir de las 11 de la mañana.

Expuso que en la mesa de trabajo se expusieron las dudas de la sindica y de los regidores inconformes por algunos aspectos de los informes financieros que había presentado y que se llegaron a los acuerdos correspondientes, entre ellos el de terminar el ejercicio fiscal con el informe de labores.

En entrevista, dio a conocer que las observaciones hechas por el Organo de fiscalización superior del estado (Orfis), ya fueron solventadas en cuanto al primer semestre del año, falta aun el segundo, del que según él, no se conoce aún lo que esa dependencia habrá de tener dudas.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México