lunes, 25 de marzo del 2019
 
Regional Sur
Suspenden clases en Las Choapas y Agua Dulce
Las Choapas | 2018-12-11 | C. Augusto Fabre
Hasta el viernes 14 de diciembre se decidió que se tengan clases en el sector 119 que abarca las escuelas primarias de Las Choapas y Agua Dulce. / CLASES

Padres de familia y maestros de escuelas de la zona escolar 119 pertenecientes a Las Choapas y Agua Dulce, decidieron pedirles a los supervisores que se suspendan las clases antes de que termine el ciclo escolar, debido a los altos indicies de inseguridad que prevalece en estos dos municipios, por lo que hasta el viernes habrá clases.


Los datos aportados por maestros al corporativo Imagen del Golfo señalan que en las mayoría de las escuelas primarias de estos dos municipios, este martes se tuvo una junta en la supervisión escolar con sede en Las Choapas, en donde se tomó la decisión de suspender los días lunes 17 y martes 18 las actividades que se tenían.

Maestros y padres de familia señalaron que se pidió que se suspendieran las labores ante la escala de inseguridad que se ha dado en el sur de Veracruz, en Agua Dulce y Las Choapas se tenían programados las posadas el martes 18 por lo que no se harán, hasta que regresen los niños en enero.

De esta manera será hasta el viernes 14 de diciembre que se tengan clases de manera normal, en entrevista con los maestros señalaron que los padres de familia están preocupados de traer a sus hijos a los festivales ante el temor de algún secuestro, “se le platicó a los directores y a los supervisores la situación y se decidió que hasta el viernes haya clases”, señalaron los profesores entrevistados.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México