domingo, 09 de diciembre del 2018
 
Regional Sur
Andrés Valencia le cumple a Villa Alta
San Juan Evangelista | 2018-12-06 | Santos López Celdo
El alcalde de San Juan Evangelista, Andrés Valencia Ríos, inauguró un domo, patio escolar y cancha de usos múltiples en la primaria Benito Juárez de Villalta. / ANDRES VALENCIA

Si ayer te lo prometí, hoy te vengo a cumplir, dijo el Presidente Municipal, licenciado Andrés Valencia Ríos, al hacer entrega de un domo, cancha de usos múltiples y patio escolar a la comunidad de Villa Alta, construido en terrenos de la primaria Benito Juárez García de esa congregación.


En una ceremonia en la que participaron todas las escuelas de los cuatro niveles básicos que existen en Villa Alta y comunidades circunvecinas; el Presidente Municipal Andrés Valencia Ríos dijo que su gobierno se ha enfocado en cumplir a su pueblo con obras en materia de educación, salud, infraestructura y seguridad.

Expuso ante alumnos y padres de familia que gracias al apoyo de Juan Carlos Vázquez Bonilla, se han hecho gestiones importantes en la Ciudad de México y en la capital del Estado, para traer una mayor inversión en obra pública para San Juan Evangelista y sus comunidades.

El supervisor de la zona escolar 158 de escuelas primarias, representante de la Secretaría de educación pública, Víctor Manuel Salinas Hernández, hizo un reconocimiento al gobierno de San Juan Evangelista y a su alcalde, por la importante inversión en materia educativa que ha venido realizando en su primer año de administración.

Acompañaron al alcalde, la síndica Guillermina Gómez Sánchez y la directora de educación, Maria Guadalupe Tadeo Mortera; el sub agente de Villalta, Salvador Morales Zamora y autoridades de las comunidades cercanas.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México