domingo, 09 de diciembre del 2018
 
Regional Sur
Junta de Agua Potable de Moloacán invita a realizar pago anual
Moloacán | 2018-12-06 | Staff Imagen del Golfo
La Junta Municipal espera que la ciudadanía cumpla con los pagos para que el servicio tenga mejoras. / JMAPS

Además de exhortar a más de mil usuarios que adeudan el servicio desde hace varios años, la Junta Municipal de Agua Potable y Saneamiento (JMAPS) de Moloacán, ha hecho la invitación a la ciudadanía para que aprovechen a realizar su pago anual anticipado para lo cual contarán con algunos beneficios.


El jefe operativo de la JMAPS Julio Echeverría, dio a conocer que actualmente el gobierno municipal ha hecho una importante inversión para hacer mejoras al servicio el cual no recibía mantenimiento desde al menos 15 años atrás.

Lo cual ha consistido en la realización de adecuaciones para una mejor distribución del vital líquido, colocando tuberías, así como la sustitución de válvulas entre otras labores que han implicado una fuerte inversión.

Por ello señaló que es importante la contribución de la ciudadanía, ya que existe un importante rezago entre los usuarios, por ello espera que estos se pongan al corriente con los pagos mediante convenios para no afectar su economía, además que dijo que la población debe aprovechar el pago anual anticipado el cual trae descuentos.

El funcionario agregó que, debido a la falta de pago de parte de la ciudadanía, incluso han sufrido problemas para cubrir la nómina de los empleados de este servicio, lo cual dijo los pone en serios aprietos, por esto reiteró que es de suma importancia que los usuarios cumplan con sus respectivos pagos para que el servicio tenga un mejor funcionamiento.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México