domingo, 09 de diciembre del 2018
 
Regional Sur
Quejas en CFE de Zaragoza por mal trato de personal
Zaragoza | 2018-12-06 | Mirna Hernández
Se quejan en Zaragoza por la mala atención que brinda la persona que realiza el cobro de recibos de la luz. / ATENCIÓN CFE

Se quejan usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por el trato que reciben de la persona que en ese municipio realiza el cobro del servicio, por lo que recomiendan que mejor lo cambien.


Indicaron que los usuarios son atendidos diariamente de mala gana y además de manera prepotente por el señor Isaías, quien es la persona que recibe los pagos por el suministro eléctrico. “No tenemos por qué aguantar, pues no es de gratis que da este servicio, por lo que ante ello le pedimos a la empresa que lo sustituya” dijo uno de ellos.

Mencionaron que es la misma situación que impera cada dos meses que tienen que pagar el recibo de la luz, por lo que consideran que si tiene problemas que los deje en su casa, pues no tiene por qué desquitarse con ellos.

Los quejosos indican que incluso el señor ya maneja un horario de oficina, lo cual no debe ser, pues la gente no siempre puede ir a la hora que él impone, a realizar el pago.

“Lo que es peor, él ha fijado un horario, como ocurrió este jueves, que dijo que iniciaría el cobro a partir de las 12:00 horas y ya era las 13:00 horas y no llegaba, por lo que la gente esperaba en fila hasta que hiciera acto de presencia” dijo un usuario inconforme.




Advierten en que si la CFE no cambia a este cobrador, realizaran una protesta o en su defecto, dejarán de pagar sus recibos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México