domingo, 16 de diciembre del 2018
 
Regional Sur
Temor entre taxistas de Acayucan por unidades duplicadas
El reordenamiento y regularización del Transporte Público, empieza a provocar serios problemas
Acayucan | 2018-12-05 | Staff Imagen del Golfo
El taxi 311 que presuntamente participó en un atraco durante el pasado domingo en Acayucan. / TAXIS

El incumplimiento por parte de la pasada administración de Miguel Ángel Yunes Linares en cuanto a la conclusión del reordenamiento y regularización del Transporte Público, empieza a provocar serios problemas a taxistas y concesionarios de la zona de Acayucan, por algunos incidentes delictivos en los que han participado ruleteros identificados con números duplicados, tal es el caso de la unidad 311 que fue boletinada en un robo a tienda de conveniencia.


De acuerdo a concesionarios, el pasado domingo, un vehículo de alquiler presuntamente participó en un robo a una tienda de conveniencia sobre la calle Melchor Ocampo entre Venustiano Carranza y Francisco I. Madero, en el Tamarindo.

El ladrón que realizó el hurto a punta de pistola, huyó en el taxi 311 que ya fue identificado y dado a conocer por las autoridades policíacas.

Sin embargo existe temor entre los concesionarios en que se puedan ‘meter’ en líos judiciales por casos de números repetidos, como el del taxi involucrado en el hurto citado.

Refiere el concesionario de la unidad 311, quien no ha recibido la orden para su cambio de número, que teme alguna represalia.




“Me enteró por algunas fotografías que colocaron en las tiendas Oxxo, que el taxi 311 participó en un robo; tengo el mismo número de unidad de alquiler que involucran, porque aún no ha llegado mi orden para el cambio de numeración, la verdad si me siento con temor”, explica el concesionario de la unidad cuyo taxi 311 con placas de circulación 5723XDB del estado de Veracruz, cuenta con número económico en color blanco y leyendas en el parabrisas de LIC TAMY y en la parte del medallón MIS TERRIBLES ANGELITOS y rines negros a diferencia del taxi que ‘boletinó’ la Secretaría de Seguridad Pública del Estado dónde se aprecia al presunto asaltante que huye en un taxi con rines blancos y números económicos en color negro.

En fechas pasadas un líder local de taxistas señaló a Imagen del Golfo que la no conclusión del reordenamiento traería consigo problemas como el de los números duplicados que aprovecharían la situación para delinquir.

En ese sentido exhortan al nuevo Gobierno del Estado, concluya cuanto antes con esa problemática.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México